Secciones
Ultimos Posts

Monster Rancher

Andxander
Jelou mis amigos,  visitantes y foristas activos del Foro TVA+, como me supongo que saben vine a hablar de animes hoy hablaremos de ''Monster Rancher''

Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japon), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos).Y en su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Personajes: 



  • Genki: Es un estudiante de primaria, y que siente verdadera pasión sobre los monstruos y sus amigos. Le encantan los patines en línea y es un verdadero experto patinando e incluso puede llegar a luchar contra los monstruos enemigos usando sus patines. Además es resuelto, optimista y algo cabezota. "Genki" significa "energía" en japonés.

  • Holly: Una adolescente cuya misión es la del encontrar a un antiguo monstruo llamado Phoenix. Para ello, Holly emplea un colgante mágico para localizar nuevos Discos Misterios que contengan monstruos. En la serie, ella por fin sabrá que su padre fue poseído por el alma de Moo. Y después de la lucha entre el Phoenix y Moo, este último fue destruido, y poco más tarde, Holly fue en busca del Disco Misterio de Moo con el fin de rescatar a su padre de la misma suerte que había tenido el monstruo.

  • Mocchi: Un pequeño y gracioso monstruo, compañero de Genki en sus aventuras. Es muy mimoso, aunque eso no significa que Mochi sea un debilucho, al contrario, es un duro adversario que ataca enrollándose como una bola que puede producir ataques de gran alcance como el "Cañón Mocchi". Además, tiene un apetito insaciable.

  • Suezo: Un monstruo amarillo, al servicio de Holly, con un sólo ojo con una increíble visión. Suezo suele ser un poco desagradable y ruidoso, pero un gran amigo.

  • Golem: Un monstruo enorme de forma humanoide y rocoso. Se mueve lentamente pero tiene una fuerza atroz. Golem, es muy pacífico, pero en la batalla, luchará furiosamente con su ataque tornado, en el cual su cuerpo se divide y forma una especie de torbellino muy potente. Desafortunadamente, a él no le gusta el agua, pues debido a su peso, se hundiría.
  • Tiger: (Rygar en Japón) Monstruo lobo de color azul con cuernos en la cabeza. Inicialmente era el líder de una cuadrilla de monstruos tigre hasta que los monstruos a las órdenes de Moo los mató. Y Genki lo convencerá para unirse a su grupo. Además de un arsenal de ataques físicos, algunos de sus ataques especiales incluyen electricidad de sus cuernos y ráfagas de viento helado de su boca. El hermano de Tiger fue tomado por Moo. Ese encuentro explica la cicatriz de Tiger.

  • Villanos:
  • Moo: Un monstruo gigante en forma de dragón, que fue dirigido como última arma en la gran guerra de épocas antigua. Su energía oscura creció tanto que se volvió incontrolable y empezó a transformar monstruos buenos en sus criados malvados. Pero gracias al Phoenix y a una máquina especial, Moo fue despojado de su cuerpo y su alma quedó encerrada en un disco misterioso, junto a los otros discos de sus viejas tropas.
  • General Durahan: Al servicio de Moo conquistó el continente del este. Cuando Moo tenía que perfeccionar su cuerpo original él se negó a darle la piedra e intentó destruirle, pero no pudo. Lilin le había traicionado y le quitó la piedra cuando estaba tratando de huir. A los otros malos no les importaba nada Lilin, así que le arrebataron la piedra y bombardearon la nave de Durahan, en la cual estaba ella. Al general Durahan le derrotó Genky y cuando Lilin estaba escapando del bombardeo le agarró la pierna y le ensartó con la espada. El fin de Durahan llegó con el bombardeo, su nave ardió en llamas y se desplomó en una montaña. Durante la segunda temporada se descubre que sobrevivió a la destrucción de su nave, aunque la mayor parte de su cuerpo fue destruido y solo sigue viviendo su cabeza, conectada al sistema de la nave estrellada por varios cables. Quiere a toda costa el disco donde están atrapados Moo y el padre de Holly, para así hacerse con el poder de Moo. Al final, él y sus acólitos se dan cuenta de la maldad de Moo y ayudan a Genki y a los otros a usar a Phoenix para destruir el espíritu de Moo definitivamente, al hacerlo, quedan purificados y se vuelven monstruos buenos, además, Durahan recupera su cuerpo.

Mi opinión: para mi este anime no es precisamente el mas mejor, comparándolo con otros como Digimon y Pokemon Monster Rancher deja mucho que desear su trama me parece muy básica, la temática de los monstruos siempre es muy explotable y pueden sacarsele todo tipo de episodios, definitivamente Monster Rancher quedara en la memoria como lo que pudo ser y no fue.. 

Gracias por leer nuestro blog.. :)



Monster Rancher

Leer +